tag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post6858728998029402544..comments2023-07-11T04:08:08.131-07:00Comments on COMUNICACION, PUBLICIDAD, RRPP, MARKETING, COMUNICACION DE CRISIS, BARTER - SUPER TARGET ME: Planificación de medios para el target. GRPs y pauta única.Alex Barbahttp://www.blogger.com/profile/10959256594996194448noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post-69507357812106067082011-09-20T01:27:35.752-07:002011-09-20T01:27:35.752-07:00¡Hola! Por supuesto que si. Gracias a ti por pasar...¡Hola! Por supuesto que si. Gracias a ti por pasarte. ¡Un saludo!Alex_Barbahttp://www.twitter.com/Alex_Barbanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post-67627852360295656862011-07-22T08:24:30.336-07:002011-07-22T08:24:30.336-07:00Como novato, siempre estoy buscando en línea para ...Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post-17652072702037360402011-06-27T04:37:50.231-07:002011-06-27T04:37:50.231-07:00Holaaaaa! No he entrado en profundidad en la plani...Holaaaaa! No he entrado en profundidad en la planificación por varios aspectos: <br /><br />1) Porque la planificación, aunque reconozco que es todo un arte, me parece uno de los temas más oscuros de la publicidad y sinceramente mo me interesa demasiado.<br /><br />2) Porque el post en si no es sobre planificación de medios ni GRPS sino sobre la peculiar forma que tiene A3 de comercializar sus espacios, y para poner en situación a los lectores, he querido mencionar por encima en que consiste la planificación convencional y poner algunos ejemplos (burdos y simples por supuesto, para poder entender mejor el tema fácilmente). ¡No me atrevería a hacer un post puro sobre planificación porque desconozco mucho sobre ella! :) <br /><br />Eso sí, los dos estamos de acuerdo en que la política comercial de Antena 3 no es nada beneficiosa para el cliente.<br /><br />¡Gracias por pasarte y sobre todo por escribir!<br /><br />P.D: Si quieres poner ejemplos más claros o deficiones más precisas sobre GRPs, mandame un mail o postealo aquí y modificaré el post. Lo mejor de internet es esto. :)<br /><br />¡¡¡Un saludo!!!Alex Barbahttp://www.twitter.es/Alex_Barbanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post-80001027231298825092011-06-24T05:46:25.338-07:002011-06-24T05:46:25.338-07:00Muy muy flojo el post, Alejandro! Mira que te veng...Muy muy flojo el post, Alejandro! Mira que te vengo siguiendo desde hace tiempo y con interés, pero <br />(a)la explicación de lo que es un GRP es como mínimo imprecisa (aparte no incorporar el "coste" como variable sin la que no tiene sentido), con el ejemplo de Fairy muy muy pobre (b)NO has hablado de la planificación con la profundidad que merecía al tema pero sobre todo porque (a)tu explicación de la pauta única es simplemente contraria a la realidad: Los anunciantes no estan NADA CONTENTOS con la pauta única, y A3 no queda bien al imponerla con nadie, pero el mercado ha tenido que tragar por la imposibildiad de lograr cobertura en la TV de hoy en España. La pauta única no es más que "la estratagema" de A3 para cobrar GRPS en canales temáticos a coste de cadena líder generalista...¿que no te perfila bien? Pues te jodes!!<br /><br />Vamos, que muy flojo el post!!<br />Prometo valorarte bien los que me molen a partir de ahora..<br /><br />Un saludo y dale duro!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post-5973374657298389692011-06-21T11:04:44.927-07:002011-06-21T11:04:44.927-07:00Muy interesante. Ahora ya conozco el nombre de la ...Muy interesante. Ahora ya conozco el nombre de la causa por la que no veo los canales TDT de Antena 3.Luishttps://www.blogger.com/profile/03285264199253945777noreply@blogger.com