tag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post7014029813024822738..comments2023-07-11T04:08:08.131-07:00Comments on COMUNICACION, PUBLICIDAD, RRPP, MARKETING, COMUNICACION DE CRISIS, BARTER - SUPER TARGET ME: Publicity: Cómo llegar al target con noticias.Alex Barbahttp://www.blogger.com/profile/10959256594996194448noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post-41313442134613438022010-12-10T15:39:39.531-08:002010-12-10T15:39:39.531-08:00Hola Catalina! Te recomiendo echarle un vistazo a ...Hola Catalina! Te recomiendo echarle un vistazo a "Los cien errores de la comunicación de las organizaciones" De Magali Yus y Luis Arroyo (dos cracks por cierto) No es exclusivo de Publicity pero tiene mucha información respecto. Además es muy ameno.<br /><br />Te paso el link de la casa del libro: http://bit.ly/eAgVzb<br /><br />Un saludo y me cuentas qué te parece :)Alex Barbahttps://www.blogger.com/profile/10959256594996194448noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post-4888736886981229742010-12-10T14:38:42.911-08:002010-12-10T14:38:42.911-08:00Alex, ¿hay algún buen libro o post sobre el tema d...Alex, ¿hay algún buen libro o post sobre el tema de publicity que me puedas recomendar? <br />Un abrazo y graciasUnknownhttps://www.blogger.com/profile/13907318940540171801noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post-45481631987878518012010-11-08T14:36:00.506-08:002010-11-08T14:36:00.506-08:00Como siempre, superbuen post e interesantísimo!
...Como siempre, superbuen post e interesantísimo! <br /><br />Fíjate que en lo de tener cuidado con elegir el famoso sí que lo tenía en cuenta, pero en eso de ensayar con él para que coja el producto y lo mencione bien...NO!<br /><br />Y no, no me veo a Dani Martín publicitando a Viceroy jajaja<br /><br />Salu2:)Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00030576902733912849noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post-17772461479705946232010-11-08T08:49:31.480-08:002010-11-08T08:49:31.480-08:00No se dan cuenta los medios que hay veces que resu...No se dan cuenta los medios que hay veces que resulta innecesario e incluso ridículo tapar el nombre comercial? Me hace mucha gracia cuando dicen… no te pierdas esta maravillosa exposición en unos “grandes almacenes” ¿Dónde tengo que ir? ¿Qué son los grandes almacenes? menos mal que gran parte de la población sabe perfectamente que esos grandes almacenes son El Corte Inglés.<br />Y no os habéis preguntando ¿por qué dicen unas marca si y otras no? ¿Por qué les cae mejor? ¿Por qué han creado un hecho más noticioso? ¿Por qué se les ha colado? Os animo a que observéis la cadena con más detenimiento y seguro que encontráis la respuesta.<br />Y como conclusión, Un gran post! Ya estoy esperando el siguiente!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post-83811759364963597252010-11-08T07:11:26.513-08:002010-11-08T07:11:26.513-08:00Es 1 verdadera pena q haya medios de comunicacion ...Es 1 verdadera pena q haya medios de comunicacion q no entiendan la funcion de los departamentos de rrpp en las empresas. Tienes toda la razon, seguiremos luchando! :)I. Canonoreply@blogger.com