tag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post8997011708173017545..comments2023-07-11T04:08:08.131-07:00Comments on COMUNICACION, PUBLICIDAD, RRPP, MARKETING, COMUNICACION DE CRISIS, BARTER - SUPER TARGET ME: Comunicación y RRPP VS Publicidad. En busca del ROI perdido.Alex Barbahttp://www.blogger.com/profile/10959256594996194448noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post-31512367015788735902009-10-20T06:02:39.094-07:002009-10-20T06:02:39.094-07:00Es cierto que la publicidad convencional es capaz ...Es cierto que la publicidad convencional es capaz de llegar a un target generalista con una facilidad pasmosa pero hay ciertas empresas que necesitan fragmentar (y segmentar) su target, ya sea por temas de presupuesto o por temas de producto. EJ: Una cadena de TV especializada en bricolaje y jardinería segmenta el publico muy bien para clientes como BricoHogar, Bosch, AKI o Leroy Merlin. <br /><br />Un saludo y gran blog, queremos mas actualizaciones!!Javier Arrietanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post-21956795559736028112009-10-19T04:55:00.466-07:002009-10-19T04:55:00.466-07:00Creo que la publicidad convencional tiene la capac...Creo que la publicidad convencional tiene la capacidad de llegar a un porcentaje de población mucho mayor que, incluso, uniendo varias herramientas de comunicación. No es cierto que la audiencia se esté fragmentando, lo que se está especializando son las cadenas, o al menos eso deberían. <br /><br />Cuando vas a actualizar? necesito una nueva entrega!<br /><br />un besoAnanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9207391128400055522.post-35486895530528888902009-08-25T03:45:13.406-07:002009-08-25T03:45:13.406-07:00PUUUUUUUUUUUU...
HEY MEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...PUUUUUUUUUUUU...<br /><br />HEY MEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br /><br />SO SO SOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cinemagnificushttps://www.blogger.com/profile/15135087093921946334noreply@blogger.com