Yo, mi, me, conmigo y contigo.

¡Hola! Veo que estás interesado en conocerme mejor. Deja que te cuente un poco. Mi nombre es Alejandro Fernández (si, como el cantante...)

Soy licenciado en Comunicación Audiovisual pero como soy muy inquieto me licencié en Publicidad y RRPP. Me lié la manta a la cabeza y me vine a Madrid a unir mi pasión publicitaria y la comunicación para ponerla al frente de la empresa que quisiera contar conmigo.

Así que tras finalizar aquí un Master en Comunicación Corporativa me di una vuelta por el mundo de la publicidad del lado de una de mis agencias preferidas, Young&Rubicam.

Más tarde me decidí a ver las cosas desde el otro lado y di el salto a cliente. Durante casi dos años formé parte del equipo de PR&Comunicación de una gran empresa de Software y TI, Panda Security.

ACTUALMENTE mi jefe es un fontanero con bigote que viste de rojo. Podrás encontrarme en el departamento de Publicidad en NINTENDO SPAIN.

Como puedes ver tengo experiencia en ambas orillas de este mar de locos al que llamamos Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas.

Te dejo mi CV, tanto si formas parte de una agencia como de una empresa que necesite comunicar de forma eficaz y busques una persona multidisciplinat con conocimientos y experiencia en RRPP, Comunicación Corporativa, Eventos, Publicidad, RSC, Marketing, Comunicación Audiovisual, Televisión, etc etc, seguro que es de tu interés.



Puedes descargarlo y verlo en formato PDF haciendo click AQUI ¡No lo dudes!

Ya me conoces un poco mejor. Y tú, ¿qué haces? Cuéntamelo. Suelo estar por:

- Facebook
- Twitter
- Linkedin
- DoYouBuzz
- Flickr
- Gmail

Gracias por tu tiempo.
¡Un saludo!